INFORMACIÓN SOBRE E-VISADO

 

Para operar con el Visado Electrónico es necesario estar en posesión de un certificado digital (expedido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre) es gratuito y se puede solicitar en la página web de la FNMT y lo obtenemos en 3 sencillos pasos:

 

1. Solicitar el certificado introduciendo el NIF

 

2. Acreditarse personándose en una oficina de registro.

 

3. Descargar el certificado desde el mismo ordenador que fue solicitado.

 

Desde el Lunes, 27 de Julio de 2009, se puede solicitar el acceso al sistema de Visado Electrónico llamando al colegio.

 


 

Para enviar un trabajo es necesario cumplir una serie de requisitos y pasos ordenados que se detallan a continuación:

 

1. Tener instalada una versión de Adobe Acrobat capaz de crear el trabajo en PDF y unir todos los documentos del trabajo en un solo documento PDF al cual se le añadirá nuestra plantilla de firmas como primera o segunda página.

 

2. Securizar con nuestro plug-in, que aplica un nuevo sistema de seguridad que no permitirá cambios en el documento, copia o extracción de la información y modificaciones en el mismo. (Dicho plug-in se puede descargar desde aquí y es necesario instalarlo previamente en el Adobe Acrobat siguiendo la documentación adjunta, despues de instalar es necesario reinicio del ordenador)

 

3. Aplicar su firma digital pulsando en el campo de firma que corresponda de nuestra plantilla de firmas y guardar el documento.

 

4. Enviar al colegio accediendo a nuestro sistema de e-visado.


 

 

IDENTIFICADOR: (Nº COLEGIADO) – CLAVE: (GENERADA EN COLEGIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario