Córdoba a 28 de marzo de 2021
ACUERDO DE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL PRÓXIMO 29-04-2021 DEL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CÓRDOBA.
De acuerdo con el Artículo 29.2.b) de nuestros estatutos y yo como Decano, tengo a bien convocarle el próximo 29 de Abril de 2021, a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda, para la celebración de Junta General en sesión Ordinaria, en su sede social sita en Paseo de la Victoria, nº 11 de esta Capital, de forma mixta, es decir presencial hasta el aforo permitido y a distancia, que como consecuencia del estado de alarma se establece por video conferencia, de acuerdo con la ley 3/2020 que en su disposición final primera modifica la Ley 2/1974 sobre Colegios Profesionales que permite celebrar esta Junta tanto de forma presencial como a distancia por medios telemáticos, así como de acuerdo con nuestros estatutos en su Art. 23, puntos 6 y 7 que permite celebrar esta Junta de forma presencial como a distancia por los medios telemáticos y por consiguiente, esta Junta se celebrará tanto de forma presencial como a distancia a través de medios telemáticos, con el siguiente orden del día:
1. Confección del listado de asistentes tanto presentes en el Salón de Actos como los conectados de forma telemática, para declarar válida la Junta.
2. Propuesta y aprobación, si procede de las cuentas anuales del ejercicio 2020 (Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria Económica Abreviada).
3. Propuesta y aprobación, si procede, de la Memoria Anual y de la Gestión de la Junta de Gobierno durante el ejercicio 2020.
4. Ruegos y preguntas.
Francisco López Castillo
Decano
TRASLADO CONVOCATORIA JUNTA GENERAL 29-04-2021
Córdoba a 29 de Marzo de 2021
Estimadas compañeras y compañeros:
En cumplimiento de los estatutos me complace daros traslado de la convocatoria de la Junta General Ordinaria para el próximo día 29-04-2021 a la hora establecida en la convocatoria adjunta y que además será colgada en la Web oficial del Colegio y en el tablón de anuncios.
Esta Junta se celebra por mandato estatutario con objeto de someter a estudio, debate y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, así como la Memoria Anual y la Gestión de la Junta de Gobierno durante el ejercicio 2020.
La pandemia que sufrimos no permite celebrar esta Junta General de forma presencial al completo. Estudiada la situación por la Asesoría Jurídica y de acuerdo con la normativa vigente para hacer frente al COVID-19, se llevará a cabo de forma mixta, es decir, de forma presencial hasta el aforo permitido y a distancia por videoconferencia:
1. Presencial, se restringe a un máximo de 15 personas en el Salón de Actos, 5 personas en la Sala de Juntas (cierres de cristal abiertos) y dos personas en la mesa de la presidencia del Salón (Decano y Secretario).
Al quedar restringido el aforo por medidas de seguridad sanitaria, el Colegiado que dese asistir de forma presencial deberá comunicar tal circunstancia por correo electrónico a mi cuenta: secretario@copitico.es o por escrito a través de la Ventanilla Única.
Completado el aforo, por estricto orden de petición, solo podrá asistir de forma telemática.
2. A distancia, el Colegiado que desee asistir de forma telemática, deberá inscribirse cliqueando en el enlace que se le facilitará, una vez que remita la declaración jurada que se adjunta, necesaria e imprescindible para permitir la conexión, y será enviada por correo electrónico a mi cuenta: secretario@copitico.es o a través de la Ventanilla Única.
Una vez realizada la conexión, el/la colegiado/a deberá permanecer con el dispositivo de la cámara de vídeo activada durante toda la sesión en ambas Juntas. El dispositivo de audio permanecerá también activado, pero en posición de silencio, hasta tanto se le dé la palabra para su intervención si es que la solicita.
El compañero o compañera, que no hubiese obtenido plaza presencial por el aforo limitado y tuviera alguna dificultad en su empresa o domicilio para poder conectar, podrá hacerlo en cualquiera de las dependencias del Colegio, previa coordinación con la Secretaria.
3. Plazos para confirmar asistencia, el Colegiado que desee asistir a la Junta General en cualquiera de las formas anteriores, deberá comunicarlo hasta 24 horas antes de su celebración, para poder organizar el listado de asistentes.
Deciros, por último, que toda la documentación sometida a debate y aprobación de la Junta, la tenéis para su descarga en la zona privada entrando por “E-Visado” con vuestro usuario y clave o bien con vuestro certificado digital. Una vez dentro de esta zona os podéis descargar toda la documentación, accediendo en el menú desplegable de “UTILIDADES”, “ZONA DE DESCARGA”. En el registro número H000031. Previamente tenéis que chequear marcando la casilla sobre la protección de datos y confidencialidad.
Descargada la documentación, queda registrado en el servidor la fecha, día y hora en la que la habéis descargado y así como registrada la aceptación por vuestra parte de la LOPDGDD. Quiere decir que, la documentación obtenida de esta forma queda bajo vuestra responsabilidad, en cuanto a su mal uso o difusión sin otro destino que no sea el de estar informados para el ejercicio del voto en la próxima Junta General, a celebrar el próximo día 29-04-2021. Documentación que estará en la Web para su descarga hasta el día de la celebración de la Junta General, fecha en la que se retirará de la misma.
Juan José Sánchez Ruiz
Secretario