Recepción de candidaturas: mjimenez@solardelvalle.es
Marta Jiménez Figueroa- Recursos Humanos solardelvalle
c/ Juan Bautista Escudero, 213 A
Polig. Las Quemadas 14014 Córdoba
- 672 786 127
- 900 101 742
url. www.solardelvalle.es
Titulación en Grado o Ingeniería Técnica o similar:
· Experiencia demostrable, de al menos 5 años, en gestión de equipos.
· Manejo de ERP, CRM y Cuadros de Mando.
· Nivel avanzado de AUTOCAD
· Experiencia demostrable en proyectos de instalaciones de Clima, Térmica y Solares Fotovoltaicas, tanto a nivel de instalación, mantenimiento y resolución de incidencias.
· Formación en Prevención Riesgos Laborales.
· Residencia en Córdoba
Descripción
JEFE DE PRODUCCIÓN RENOVABLES
Que, dependiendo del Director de Operaciones de la Empresa, tendrá como FUNCIONES PRINCIPALES:
- Recepción del presupuesto o contrato firmado donde se incluyen todos los datos para la ejecución de la obra.
2. Junto a Dirección de Operaciones, fijación de objetivos de productividad y rendimientos.
3. Supervisión y/o elaboración de la documentación técnica para la contratación de la obra y elaboración de la documentación técnica.
4. Relaciones con técnicos y personal de los departamentos de contratación de los organismos a los que se licita con el fin de asegurar la calidad de su trabajo y el cumplimiento de los requisitos marcados en las licitaciones.
5. Coordinación de los recursos entre obras y/o proyectos y previsión de los materiales necesarios, teniendo en cuenta:
· Los requisitos para la aprobación del producto, procedimientos, procesos y equipos
· Los requisitos para la calificación del personal
· Los requisitos del sistema de gestión de la calidad
· Supervisión de las ofertas recibidas por el Responsable de Compras y Almacén sobre la selección de los materiales en función de las características del material, precio y plazo de entrega.
· Planificar los trabajos en función de la disponibilidad de los distintos grupos de trabajo y de los trabajos pendientes otorgando prioridad de ejecución.
6. Elaboración del Cuadrante Semanal de Trabajos, reflejando los diferentes grupos de trabajo, las obras y previsión de fechas de ejecución de las mismas.
7. Comprobaciones previas para garantizar que el desarrollo de los trabajos posteriores se realiza sin interrupciones.
8. Junto al Responsable de Compras y Almacén, elaboración, revisión y aprobación de Stock mínimo de material para aquellos productos de uso común.
9. Elaboración de documento en el que se defina los términos del servicio prestado, haciendo referencia a las normas tanto internas como externas, la legislación en vigor y reglamentación de aplicación.
10. Designación del Encargado de Instalación e instalador/es.
11. Realización de inspecciones periódicas para detectar que se cumplen:
· Las condiciones pactadas en el presupuesto/contrato y proyecto inicial.
· Las condiciones de seguridad en materia de PRL
· La Ejecución de la obra según el diseño del proyecto y control de los plazos.
· En caso necesario, realizar las modificaciones en el proyecto inicial y registro en el documento correspondiente.
12. Finalizado el trabajo, realización de las pruebas de funcionamiento finales, recogida de los resultados en la Ficha Técnica e informar de todas aquellas circunstancias necesarias para futuros mantenimientos y/o reparaciones
13. Supervisión de todos los partes de trabajo antes de su entrega al Departamento de Administración/Financiero para su análisis e imputación de costes.
14. Al cierre de la obra emitir Certificado Final de Obra en el que se acompañará de todas las modificaciones y de las pruebas de puesta en marcha en la memoria de modificaciones y disposición final de instalaciones. Envío de la documentación final al cliente y al Departamento de Administración/Financiero
15. Y Certificaciones de las obras.